La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 Patrocinadores

 

 

 

 

 

 

Av, Guadarranque nº1 Taraguilla
Telefono: 956-61-24-50Av, Guadarranque nº1 Taraguilla Telefono: 956-61-24-50

 

 

 


 COLABORADORES

 

 

Noticias

COPA ESPAÑA CICLOCROSS EN STREAMING

DOMINGO 12/11/17

A PARTIR DE LAS 8:40

DAVID VÁZQUEZ PALMA

Se hace con el segundo puesto en el Rally BTT de Alhaurin el Grande perteneciente al Circuito Provincial de Málaga

Vídeo Podium David

Y niños y niñas de la Escuela de Ciclismo Los Dalton se estrenan en el primer Rally BTT de su planificación de la temporada 2017/2018

Vídeo Alevines vuelta reconocimiento

Un ejemplo de la zona técnica de esta competición pueden verlo en el siguiente vídeo con nuestros infantiles Alfonso y Alejandro

Vídeo Zona Técnica

FOTOS

 

Vídeo del recorridoVídeo del recorrido

 Vídeo del recorrido

Boletín informativo Open de EspañaBoletín informativo Open de España

 OPEN DE ESPAÑA

BTT XCO COFIDIS 2017

 ROBERTO GARCÍA DÍAZ cadete de la Escuela de Ciclismo Los Dalton y que forma parte del equipo de competicón "Los Dalton de Taraguilla", finaliza en 5ª posición el Open de España BTT XCO COFIDIS que se celebró en Maceda (Ourense).

 

Reunión de trabajo en FITURReunión de trabajo en FITUR

 

 

 

 

 

 Vídeo de la Vuelta Ciclista Andalucía 2016 etapa San Roque-Peñas Blancas ver

 

 

 

Entrevista a Oliverio OrtizEntrevista a Oliverio Ortiz

Entrevista Radio San Roque a Oliverio Ortiz, Director de la Escuela Municipal de Ciclismo de San Roque

 

Blog de Oliverio OrtizBlog de Oliverio Ortiz

 

 

Vota sí al carril bici 

Estación San Roque con Castellar de la Frontera

 

 

 

El Club Ciclista Los Dalton es una asociación deportiva sin ánimo de lucro constituida por vecinos de la barriada de Taraguilla y del Municipio de San Roque que practicamos el ciclismo no sólo como competición sino como ocio, disfrutando así de las fantásticas sensaciones que ofrecen las diversas rutas y del maravilloso paisaje que nos brinda la naturaleza. Nos alegramos por el éxito de nuestros equipos, pero también nos dedicamos a los grupos de aficionados que se encuentran simplemente para disfrutar del tiempo libre.

No hacemos diferencias entre nuestros socios. Quien lo desee puede convertirse en miembro de la asociación y participar en todas y en cada una de nuestras salidas, excursiones y actividades tanto para adultos como para adolescentes. Nuestros entrenadores y o experimentados se adaptan sin problemas a cada equipo, están cualificados y le asesorarán con gusto acerca de nuestra oferta deportiva.


Siempre nos alegramos de recibir nuevos miembros interesados en participar en los acontecimientos de la asociación, organizar actividades o excursiones y que se sientan bien en la comunidad.

Vecinos de Taraguilla (San Roque), amigos y apasionados del ciclismo, hemos decidido organizarnos en un club, siendo afortunados de vivir rodeados de zonas verdes, de hermosos parajes por los que circular y quedarnos absortos con el paisaje.

Dentro de nuestras instalaciones o al aire libre el club les ofrece un programa de lo más variado para todas las épocas del año.  Nuestra amplia oferta destinada a grandes y pequeños le brinda la posibilidad de experimentar los deportes en grupo, como la familia Dalton que somos.

 

¿Por qué nos llamamos Los Dalton?                Andrés y AntonioAndrés y Antonio

El motivo del nombre es debido a nuestro compañero Antonio (derecha de la fotografía) y a su hermano Andrés (izquierda de la fotografía), que debido a la diferencia de altura entre ellos un vecino dijo que les recordaba a los hermanos Dalton de la serie de animación Lucky Luke.

 

Historia de nuestro logotipo 

Nuestra marca está inspirada en una obra del pintor Pablo Ruíz Picasso, el cual al soldar un sillín viejo de bicicleta con un manillar oxidado formó la cabeza de un toro.

 

 

Nos pareció una idea buena, ya que la serie Lucky Luke, y por lo tanto Los Dalton, están inspirados en el Antiguo Oeste y lo típico que se ve en la serie en el desierto son las calaveras de ganados vacunos.